domingo, 17 de marzo de 2013

Debido al 50 aniversario de Plase Please me.

Y sí, hoy es un día importante. Hace cincuenta años que Los Beatles sacaron a la venta su primer disco, Please please me. Es casi una obligación postear algo sobre los cuatro grandes de Liverpool.
Pero voy a hacer trampa. No voy a hablar de ellos. Voy a hablar de una personita que estuvo relacionada con ellos.
Hoy a la mañana estaba hojeando la revista Viva. Me puse a leer el artículo que le dedicaron a Los Beatles.   Y descubrí quién fue el que tomó la foto que aparece como portada en el primer disco: Angus Mc Bean. Me llamó la atención.
Fotógrafo galés, especializado en temática teatral. Y... se tiraba para el surrealismo! Genial. Ya forma parte de mis fotógrafos favoritos.
Googleando, encontré algunas tomas que avalan la teoría. Se los dejo a su criterio.

El disco Please please me.

La misma foto varios años después.

Sin palabras. 

Sin palabras 2.

Altas napias.

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario